¿Qué puedo hacer en mi situación?

Realizada por Sonia caballero. 19 oct 2015

Hola, yo tengo la sentencia de las medidas cautelares y mi sorpresa ha sido que no tengo trabajo, me he tenido que venir a casa de mis padres con mis 2 hijos de 7 y 10 años (por medidas de seguridad ya que mi ex pareja es violenta) pero como no ha habido denuncias antes...

Mi ex pareja es autónomo y gana mucho dinero, 3000€ o más al mes pero por rentas declara 1400€. Yo no tengo trabajo, ni ayudas de nada vivimos y comemos de mis padres desde hace 6 meses. Y la sentencia ha sido "custodia compartida " él 6 días al mes y yo 24, para gastos extraordinarios que abramos cuenta en común, él 375€ al mes y yo 112 € al mes y nada de pensión de alimentos, cada uno les dará de comer mientras estén con cada uno.

Así hasta el pleito principal, puesto que no se puede recurrir. Y el domicilio familiar el cual no paga hace 6 meses se lo atribuyen a él puesto que si no queda desamparado.

Me parece indignante, ¿qué puedo hacer al respecto? Tengo a mis hijos prácticamente siempre conmigo y me veo desamparada.

Gracias

Mejor respuesta

Buenos días. Debe tener en cuenta que lo decidido provisionalmente no es definitivo, debe preparar bien el juicio con su letrado para que todas esas circunstancias se pongan de relieve y poder obtener mejores condiciones de custodia. Ignacio Tomás. Abogado

Tomás Doriga Abogado en Barcelona

384 respuestas

Pues hasta que tenga el juicio principal no puede hacer nada mas que esperar. No obstante, con una buena defensa, es posible que le cambien las medidas en el juicio. Quedo a su disposición

Cristina Cáffaro Font Abogado en Palma de Mallorca

388 respuestas

Buenos días Sonia Caballero,

Nos resulta muy llamativo su caso, sobre todo que le hayan dado a él el domicilio familiar. Debe solicitar una modificación de medidas definitivas.

Podemos encargarnos de la tramitación y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web y perfil del facebook para más detalles sobre nosotros.

Un saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid