¿Qué puedo hacer ante un incumplimiento de sentencia?

Realizada por MIGUEL ANGEL MARTIN ONZALEZ. 16 ene 2014

Hola concretamente explicaré, la empresa donde yo trabajaba me debía seis meses, fuimos al smac y como no hubo acuerdo fuimos al juzgado de lo social. El dinero que me debía se dijo bajo sentencia escrita que se haría un pago de 500 euros cada mes los días del 10 al 15, pues no ha hecho ningún pago en su día y el último que tenía que hacer era del 10 al 15 de diciembre y hoy 16 de enero no hay nada, la abogada dice que hay que ejecutar la sentencia el caso es que a otra compañera sí le está pagando en su tiempo, ¿qué habría que hacer? ¿Y cuánto me tendría que dar de atrasos? Muchísimas gracias de antemano.

Mejor respuesta

Interponer demanda de ejecución de títulos judiciales. Los intereses son los legales incrementados en dos puntos porcentuales.

Buenos días, como bien le han indicado debe presentar ejecución de sentencia.
Tiene mi despacho a su disposición sí precisa asesoramiento.
Saludos.

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Efectivamente debe instar su ejecución. Si necesita mayor aclaración no dude en ponerse en contacto a través de nuestra web o escribiéndonos. Trabajamos en todo el territorio español.

Loroño Abogados Abogado en Bilbao

14 respuestas

Interponer demanda de ejecución de títulos judiciales. Los intereses son el interés legal del dinero incrementado en dos puntos porcentuales.

SB, San Antonio Batista Abogados Abogado en Coslada

19 respuestas

Efectivamente hay que solicitar la ejecución de sentencia cuanto antes.
Al no haber cumplido la sentencia se ejecutará por principal más intereses.
Un saludo.

Pragmatis Asesores Abogado en San Sebastián de los Reyes