¿Qué puede pasarme tras la denuncia de mi ex?

Realizada por chula. 8 jun 2013

Mi ex marido me ha denunciado porque el otro día cuando vino a recoger a nuestra niña estaba mala con la tripa, subió a casa a verla y quedamos que se la llevaba al día siguiente. El mismo día que no se fue con él me denunció, y a los 4 días han venido la guardia civil a avisarme. Siempre hemos hecho lo de las visitas como mi ex marido podía ya que en su trabajo tiene turnos y no siempre se la puede llevar, y yo he cedido y ahora me la juega. ¿Qué me puede pasar? Tengo miedo, y desde ahora si mi ex marido no cumple las visitas, ¿qué tengo que hacer? Estoy desesperada. Gracias.

Mejor respuesta

Buenos días,
No te preocupes, no se trata de un caso grave, de todas formas, si lo que quieres es que cumpla el régimen de visitas denuncia tu también cuando no lo cumpla. En cualquier caso, si la niña estaba en tratamiento médico y habías ido al médico con ella pide un justificante de ello y aportalo como prueba al procedimiento abierto por la guardia civil, para probar que si no se la llevó fue porque no estaba en condiciones de ir a ningún lado.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros, un saludo.

Jennifer Alarcón Abogada Abogado en Hellín

353 respuestas

No la llevé al médico porque le di un jarabe para la fiebre y se la bajé, pero se encontraba desganada y de estar todo el día tumbada, al día siguiente se la llevó como siempre. Quería saber quien tiene que pagar la tasa de basura, ya que la vivienda está a su nombre y siempre la ha pagado mi ex marido, en la sentencia no pone que tengo que hacerlo yo, y la comunidad ¿quién la paga? Ya que tengo vecinos que las cuotas las paga el propietario. Gracias.