¿Que pasaría si no puedo pagar mi parte de hipoteca?

Realizada por huesos. 27 sep 2013

Hola, mi situación económica no es buena. Estoy cobrando el subsidio, 426 euros, de los cuales 216 tengo que pasarle a mi exmujer como pensión de alimentos, así que no puedo hacer frente a la cantidad de hipoteca que me corresponde que son 400 euros. ¿Que puede pasar si mi exmujer tampoco pudiese hacerse cargo? O si se hace ¿me lo puede reclamar judicialmente?

Es que yo no puedo pagarlo de ninguna manera. Gracias.

Mejor respuesta

Pues evidentemente si nadie paga el banco os quitará el piso y si aun así sigue quedando a deber parte de la hipoteca, esa deuda os quedará para siempre. De modo que si algún día tienes un salario, te lo embargaran. Si ella paga, evidentemente, te lo puede reclamar.

S&N assessors Abogado en Vilafranca del Penedès