¿Qué hago si una empresa no me quiere pagar unas facturas de un servicio?

Realizada por Rosy. 14 mar 2014

Hace casi 5 años inicié un negocio de mantenimiento y embobinado de motores, doy servicio principalmente a la industria maquiladora, tengo un cliente que desde diciembre del año pasado dejo de pagar sus contra recibos, ahora en marzo se venció el ultimo contra recibo y solo me dan largas de que ya van a pagar pero no cumplen. Extra oficialmente, me entere de que ya tienen otro proveedor de servicios en mi lugar y a mi simplemente no me pagan. ¿Qué se puede hacer en estos casos? ¿Puedo recuperar mi dinero o es algo que ya está perdido?

Gracias por su tiempo.

Mejor respuesta

Buenas tardes:

Ud. dispone de una vía bastante económica, sencilla y efectiva para poder recobrar lo que se le debe, siempre que la empresa deudora sea solvente y esté localizada. Se trata del procedimiento monitorio, que se podrá tramitar siempre que Ud. tenga facturas vencidas e impagadas.
Si lo desea, puede contactar con nosotros para darle un asesoramiento en mayor profundidad.
Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

Para poder recuperar sus impagados, puede ud. acudir a iniciar un procedimiento monitorio, cuyo formulario le facilitarán en el propio Juzgado, si bien es recomendable acuda a un profesional para ser convenientemente asesorado.
Quedamos a su disposición para cuantas consultas o aclaraciones precise.
Saludos.

Ignacio Martinez Lozano Abogado en León

8 respuestas

Buenos días Rosy.
De perdido nada, debe luchar para recuperar su dinero. Se pueden hacer diversas acciones, pero necesitaría más información.
Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo para ampliar la información y de esa manera poder aconsejarle mejor e incluso poderle llevar el caso. Saludos.

A.llei Abogado en Sabadell