¿Qué hago si mi hijo con 11 años me pide las pernoctas con su padre?

Realizada por montse. 20 oct 2014

Mi hijo tiene 11 años y un régimen de visitas muy extenso. Fines de semanas alternos y un día sí y otro no entre semana las pernoctas siempre las hace conmigo (su madre). Su padre tiene otra hija pequeña y ahora mi niño me pide que los días que esté con su padre quiere dormir allí también para estar más con su hermana. ¿Qué hago? ¿Le dejo o no? No comparto esta situación pero temo que si no le dejo me lo reproche algún día

Mejor respuesta

Vd debe hacer lo que cree que es mejor para su hijo. Si finalmente amplían el régimen de visitas, lo aconsejable es dejarlo recogido por escrito firmando un nuevo convenio modificando el Convenio o sentencia que tengan. Somos un despacho de abogados de Barcelona expertos en Derecho de Familia, quedamos a su disposición. V.VIVANCOS-ABOGADOS. BARCELONA.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Esta consulta no es legal, pero le aconsejo que escuche a su hijo y decida lo que es mejor para él y no para Ud. Eso no quiere decir que tenga que quedarse con su padre, quizá eso le es perjudicial por alguna razón, pero tiene que valorarlo y decidir con conocimiento de causa. Así nunca podrá reprocharle nada.

S&N assessors Abogado en Vilafranca del Penedès