¿Qué hago si he tenido un accidente y no me pagan mi sueldo?

Realizada por raul elvis tohalino rojas. 19 ene 2013

Buenas noches. Mi nombre es Raul Elvis Tohalino Rojas. He trabajado en un taller de carrocerías y la señora no me dio los implementos de seguridad, como un guante de cuero. Por no tener eso me corté el dedo con la máquina de esmerilar y la señora no me dio ni una pastilla ni nada, y tampoco me llevó a coser el dedo. Por si fuera poco hasta ahora me debe mi semana de trabajo, voy a cobrar y dice que nunca tiene dinero. No tengo seguro nada de nada, ¿qué puedo hacer? Por favor ayúdenme.

Mejor respuesta

Buenos días,

En primer lugar es conveniente ver el contrato que tiene UD. En cuanto al accidenten, si puede demostrar que el corte fue en el trabajo, les puede denunciar por acccidente laboral además de reclamar el sueldo.

Le aconsejo contacte con un abogado para dar más detalles y estudiar la documentación

Un saludo

Conctacte sin ningún compromiso

Johnson Abogados Abogado en Madrid