¿Qué hacer o a qué abogado puedo dirigirme?

Realizada por EURIMAR. 30 nov 2016 Custodia compartida

Hola quisiera me asesoraran referente al problema q tengo. Tengo un niño de 2 años su papa no le pasa nada y ahora le depositaron un bono de juguetes y el señor no me lo quiere dar solo quiere el gastarlo en lo q él quiera para el niño y quiero saber si puedo hacerlo o cómo puedo defender los bienes de mi hijo ya q él no le pasa nada a mi hijo tampoco debería de disponer de ese bono q es de mi hijo

Mejor respuesta

Deberá estar a lo que diga el convenio regulador y, en su caso, instar su ejecución.

Contacte con nosotros y estudiaremos su caso. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Buenos días

No comenta si están divorciados y tienen sentencia en la que se establezca la pensión de alimentos.
Si tiene una sentencia en la que se establezca que debe pasar una cantidad en concepto de alimentos, debe ejecutarla para que le pague los alimentos a su hijo.
Lo mas aconsejable es que busque un abogado de su confianza para que presente la demanda ejecutiva y usted pueda cobrar la cantidad establecida para su hijo.
Si desea asesoramiento y que presentemos dicha demanda en su nombre puede ponerse en contacto con nuestro despacho
Atte
Carmen abogada de Málaga
M-G&D Abogados

M-G& D Abogados Abogado en Málaga

384 respuestas

Buenas Tardes Eurimar, le informamos que si existe sentencia de divorcio o de medidas paternofiliales y está incumpliendo deberá instar demanda de Ejecución de sentencia por impago o por la vía penal del art. 227 del
CP denunciar por impago de alimentos o o instar querella. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia y Penal, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Puede intentar una mediación con él, y si falla, denunciarlo y acudir al juzgado donde le reclamará su bono. Porque usted tiene razón. Además, si no le pasa la pensión de alimentos, es otra razón más para denunciarlo.

Manuel Ángel Cruz Acosta Abogado en Arafo

17 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida