¿Qué es lo que me puede pasar? No tengo ningún ingreso

Realizada por salvador. 9 jul 2013

He dado positivo en una prueba de alcoholemia en la primera 0,71 y en la segunda 0,84, tuvo que venir mi cuñada a recoger mi coche. La Guardia Civil en el parte puso que yo estaba normal y coherente, me han puesto un juicio rápido, es la primera vez que me pasa en problemas y no tengo antecedentes de este tipo y estoy muy asustado con lo que me pueda pasar, tengo el juicio el 11.7.2013.

Mejor respuesta

Bueno días, la pena por el delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol será de pena de prisión de 3 a 6 meses, o con la multa de 6 a 12 meses, o con la trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, y en cualquier caso, con la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores de 1 a 4 años.
Reciba un cordial saludo.

Noema Arencibia Dumpiérrez Abogado en El Tablero

42 respuestas

Hola, en caso de que no tengas ingresos, eso se tendrá en cuenta para la fijación de la multa. Si no tienes antecedentes, no vas a la cárcel. Un saludo.

Precioso Y Cea Abogados Asociados Abogado en Chiclana de la Frontera