¿Qué debo hacer si el papa de mi hija de de 3 meses me la quiere quitar?

Realizada por rosario. 26 nov 2013

Buen día, tengo un gran tempo de que me quieran quitar a mi bebe de 3 meses, tenía una relación de 5 años la cual siempre fue dañina puesto que nunca existió respeto cuando concluimos la relación salí embarazada tuve mucho maltrato psicológico de su parte, él mismo me lo ha dicho su miedo es que mi hija naciera mal, ahora que a dios gracias mi hija está sanita son mayores los pleitos, dejé de trabajar porque mi embarazo fue de alto riesgo y hasta ahora la bebe solo toma pecho y por esta situación no me he podido incorporar a trabajar... él está aferrado a quitármela sin llegar a ningún acuerdo, lo único que hace es amenazarme y tengo miedo, ¿qué puedo hacer? No quiero dañar a mi hija con estas situaciones, mi interés es hacer las cosas de la mejor manera para que mi bebe no salga dañada en nada...

Espero que me puedan ayudar a encontrar una buena solución.

Mejor respuesta

Buenos días, e primer lugar si han exisitido amenazas debería ponerlo en conocimiento de le policía o de la guardia civil, y en segundo caso debería interponer cuanto antes una demanda para regular la situación de la custodia de la menor. Si desea más información al respecto quedamos a su disposición en Valencia.

Un saludo.

Ferrandis Y Asociados Abogado en Valencia

154 respuestas

Buenas tardes Rosario.
No dice usted si en la separación fue judicial, pero por lo que cuenta deduzco que no. También doy por hecho que el padre ha reconocido a su hija. Si eso es así lo que debe hacer es buscarse un abogado y presentar una demanda de custodia.
Si lo desea póngase en contacto con nosotros para ampliarnos la información y de esa manera poder aconsejarla mejor e incluso poderle llevar el caso. Saludos.

A.llei Abogado en Sabadell

621 respuestas

Buenos días, mi consejo es que busque un buen abogado o abogada de familia. El padre de la menor NO se la va a quitar, ni mucho menos, otra cosa es que le otorguen un régimen de visitas, que a eso sí tiene derecho. No se deje amenazar y busque un buen profesional que la defienda. Cordialmente,

Abogada Sandra Burgos Abogado en Sabadell

574 respuestas

Puede denunciar las amenazas que ha formulado con "quitarle a su hija" por la vía penal (denuncia ante la policía), así como interponer un procedimiento de medidas cautelares previas para poner en conocimiento del juez civil dicha situación y que se adopten las medidas pertinentes (suspensión del régimen de visitas, retirada del pasaporte de la menor, principalmente).
Quedamos a su disposición a través de la plataforma.

Gratacós Abogados Abogado en Barcelona