¿Qué debo hacer con la denuncia a Catalunya Caixa?

Realizada por maria. 25 jul 2013

Hola, gracias por contestarme.

Ayer miércoles fui a la que dicen que es la central de este banco, que está en Vía Layetana. Me atendió un chico el cual me dijo que siguiera unas directrices y así lo hice hoy fui a la oficina a pedir la retroceso de dicha operación y que me lo hicieran bien que me lo ingresaran en el préstamo, y se han negado, les he pedido el nombre y los apellidos, ahora tengo que hacer una carta att, y poner la queja, me siento desamparada. ¿Ustedes me ayudarían para ponerles esta queja con fundamento? porque esta caja es una de las rescatadas, presiento como se están burlado de mi y les da igual como estas cosas les puede hacer daño, por la ley les apara o mejor dicho porque saben que no tenemos medios para denunciarlos y que esto salga a la luz pública y todo el dinero que han estafado y los otros atropellos que están haciendo con la gente tendrían que castigarlos. Espero noticias suyas y gracias

Mejor respuesta

Hola soy Maria, esta contestación es para el despacho "Boche" si hubiera leído el mensaje anterior sabría de lo que va, le agradezco su contestación, pero revise antes de contestar. Gracias.
Y esta otra es para el otro bufete, desgraciadamente esta entidad no tiene defensor del cliente, tiene el departamento de atención al cliente que no sirve absolutamente para nada, solo para que la gente se maree y desista de seguir para adelante con las denuncias, este banco es una estafa en su totalidad y no sé cómo poder demostrar que son una estafa, porque no encuentro ningún abogado que pueda meterles una demanda y que el estado español les obligue a cerrar por su mala praxis y los abusos contra los clientes, son prestamistas con traje y corbata. La ley española es muy floja para todos estos señores.

Hay una figura que es el defenssor del cliente en la entidad bancaria, ahí puede usted dirigir la queja sencillamente contando todo lo sucedido. También puede acudir al Banco de España y rellenar unos formularios existentes al efecto para este tipo de denuncias contra entidades bancarias.
Un saludo

Abogados Navarro Cabanillas Abogado en Córdoba

193 respuestas

No entiendo nada de la pregunta. ¿Qué denuncia? ¿Qué es lo que deben ingresarte? ¿Qué préstamo?

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca