¿Puedo tener la custodia de mi hijo?

Realizada por vanessa. 26 jul 2013

Yo soy la madre y mi niño tiene 6 meses, quiero el divorcio y la custodia, porque el padre no me ayuda en absoluto y siempre estamos peleando, tiene cambios de humor muy bruscos y no aguanto más, porque siempre me amenaza con llevarse al niño...

Mejor respuesta

Puede solicitar la guarda y custodia de su hijo, además de una pensión por alimentos.

Ipg Abogados Abogado en Alzira

23 respuestas

Efectivamente, usted puede solicitar la custodia de su hijo. Al presentar la demanda de divorcio el juez resolverá de forma provisional a quien le otorgo la custodia, así como también fijará una pensión de alimentos.
En nuestro despacho somos especialistas en temas de familia. Quedamos a su disposición.

Flavia Laco Suárez Abogado en Vinaròs

1 respuesta

Buenas tardes,

Evidentemente que sí. Si bien se están otorgando custodias compartidas, teniendo en cuenta la edad del menor y si usted puede probar que siempre se ocupa de él usted unilateralmente, no tendrá problemas en que se le otorgue la custodia individual del menor con un régimen de visitas, claro está, para el padre.

le aconsejamos busque un buen abogado o abogada de familia a fin de ver de llegar a un acuerdo y si no es el caso, para que interponga la oportuna demanda.

Atentamente,

Abogada Sandra Burgos Abogado en Sabadell

574 respuestas

Buenos días,

Por supuesto que puede solicitar la guarda y custodia de su hijo. Nuestro despacho tiene amplia experiencia en este tipo de asuntos.
Quedamos a su disposición si necesitara de nuestros servicios.
Un saludo.

Derélitas Abogados Abogado en Valencia