¿Puedo renunciar a mis derechos de madre?

Realizada por Claudia. 9 sep 2015

No me creo capaz de poder ser buena mamá para mis hijos.

Mejor respuesta

Si puede. Acuda a la dirección general del menor y explique sus circunstsncias, ellos contactaran con el padre de sus hijos y si tampoco se hace cargo, sus hijos pasarán a un régimen de adopcion. Pregunte también en los servicios sociales.

Buenos días Claudia,

Entendemos que no desa hacerse cargo de sus hijos, en ese caso, deberá contactar primero con el padre de los mismo y que éste se haga cargo de los menores. Debe dirigirse a la Dirección General del Menos de su Comunidad y exponer su situación.

Visite nuestra web y redes sociales si desea conocernos.

Un saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Renunciar no es la palabra correcta. Usted si puede explicar su caso en la dirección general del menor, entrega los menores, ellos contactaran con el padre de los niños y si ninguno se hace cargo, les retirarán la patria potestad de los niños y pasarán a régimen de adopción.Hable en los servicios sociales.

Ana Fidalgo Sosa Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

62 respuestas

Estimada Sra

Sencillamente NO, pues ser madre no es hablar de derechos, sino de obligaciones con los hijos de los que la titular de la patria potestad no puede renunciar.

José Ruiz Sánchez Abogado Abogado en Cabra