¿Puedo quitar una orden de alejamiento cautelar?

Realizada por ester. 16 mar 2015

Quisiera saber si puedo quitar una orden de alejamiento cautelar ya que quiero estar con mi ex

Mejor respuesta

Yo la recomiendo que vaya al Juzgado donde se tomo esa orden de proteccion y haga una declaracion como parte en el proceso, a partir de ahi usted podra estar con su ex aunque no se haya quitado la orden de proteccion.
Quedamos a su total y entera disposicion

Pajares&associates Law Firm Abogado en Madrid

43 respuestas

Buenos días

La orden de alejamiento es una medida cautelar, que va unida a un proceso y quien la quita es el juez, una vez se haya resuelto el proceso, también si hay sobreseimiento provisional o definitivo del mismo, y queda sin sentido dicha mediada, previo informe del fiscal

Quedo a su disposición
Carmen abogada de Málaga

M-G& D Abogados Abogado en Málaga

384 respuestas

Buenos días. Respecto a la consulta planteada, comentarle que puede retirar la orden de alejamiento pero debe de acudir al juzgado y es el juez que la dictó el que debe de retirarla si lo ve oportuno con las alegaciones que le plantees. Para cualquier otra duda puede ponerse en contacto con despacho jurídico defensadeley.

Susana Cabezudo Abogado en Aldaia

21 respuestas

Debe comparecer ante el Juzgado solicitando se deje sin efecto y renunciando a la orden de protección y el Juez resolverá.

Pascual Alquézar Oliete Abogado en Tarragona

148 respuestas

No puede hacerlo usted. El único que puede dejar sin efecto una orden cautelar de alejamiento es el Juez que la acordó.

saludos.

José Luis Romo Boyero Abogado en Salamanca

50 respuestas

La orden de alejamiento no puede quitarse hasta que haya el oportuno juicio y sea el juez quien la retire. Es lo que tiene denunciar malos tratos... No es ningún juego.

Buenos Días, en relación con la consulta realizada, le informo que la única persona que puede quitar la orden de alejamiento es el Jurz que la dictó. Si desea que valoremos su caso, en Grech Abogados, somos expertos en Derecho Penal y en Violencia Doméstica. Venga a vernos, estaremos encantados de atenderle.