¿Puedo perder la custodia compartida?

Realizada por Voro. 28 may 2013

Después de dos años con custodia compartida la madre de mi hija se va a vivir fuera y pide la custodia. ¿Qué opciones tengo?

Mejor respuesta

Pues si quieres esa respuesta, te diré que tienes absolutamente complicado quedarte con la custodia compartida si no te presentas en el procedimiento. Además, si tu hija se va a vivir fuera, está clarísimo que no te van a dejar la custodia compartida, porque la niña tiene que ir al colegio, y realizar otras actividades formativas, que no se pueden realizar simultáneamente en dos colegios.
Por tanto, no, no va a continuar la custodia compartida si la niña se muda a una localidad diferente de la que tú residas.

Un saludo,
Jennifer Alarcón.

Jennifer Alarcón Abogada Abogado en Hellín

353 respuestas

Gracias por la respuesta, pero esperaba una respuesta de lo difícil o fácil que lo tengo de continuar con mi hija...

Buenos días,

Pues podrías igualmente solicitar que te sea concedida a ti la guarda y custodia completa. Para ello necesitarás abogado y procurador.

Para cualquier duda o aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo,

Jennifer Alarcón.

Jennifer Alarcón Abogada Abogado en Hellín

353 respuestas

Deberá personarse y solicitarla Ud., debe ser vía judicial. Necesita abogado y procurador.

Asesores Legales Alcalá 59 Abogado en Madrid