¿Puedo hacer algo si hablan con mis clientes?

Realizada por Francisco arrebola.. 22 may 2015

Buenas tardes.

Soy agente comercial. Recientemente un compañero de la empresa representada, acompañado por el director de la misma, se han paseado por todos mis clientes sin previo aviso. ¿Puedo tomar cartas en el asunto? Gracias anticipadas.

Mejor respuesta

Buenos días,

Podría tomar cartas en el asunto según el contrato que tenga firmado con su empresa.Estamos a su disposición para estudiar el mismo y poder así asesorarle sobre que acciones puede emprender, y la viabilidad de las mismas.

Aldan Abogados Abogado en Barcelona

224 respuestas

Buenos días

Lo primero habría que leer su contrato (laboral o mercantil) para comprobar su stuación jurídica, si hay exclusividad, zonas, etc. Una vez hechas estas comprobaciones, los hechos que usted describe podrían suponer incumplimiento de contrato o acciones de competencia desleal por lo que podrían tomarse las medidas oportunas. Si desea más información o comentarios, estoy a su disposición. Saludos

Tomás Doriga Abogado en Barcelona

384 respuestas

Buenas tardes Francisco,

Existen mecanismos legales que lo amparan en esta situación, es necesario conocer los detalles de las cláusulas de su contrato laboral.

Podemos encargarnos de toda la tramitación y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web y nuestro perfil del facebook para más detalles sobre nuestros servicios e idiomas.

Un saludo,

Anónimo-226992 Abogado en Madrid