¿Puedo hablar con un juez?

Realizada por Ana. 2 sep 2015

Hace cuatro años mi pareja se divorció, en el acuerdo, su mujer se quedo en casa y con El Niño. Una clausura ponía que si se marchaba a su tierra. Vitoria. La custodia seria paterna y la vivienda de uso de mi pareja. Yo conocí a mi pareja hace dos años y medio, madre e hijo tenían conflictos y El Niño dejo ver, que en esta casa había tranquilidad y quería venirse. Al hablar con la madre, dijo que bien. En un principio claro. Tenemos un correo que dice....

Yo, que Alex se vaya a vivir con vosotros no pongo ningún problema, pero de mi casa no me mueve, hasta que no me lo ordene un juez.

Empezamos con abogadas y todo cambio, ya no quería dejar al niño, por supuesto, hemos luchado durante un año, hasta el día del juicio. Pidió un sicólogo para que los evaluase a los tres.

El sicólogo en pocas palabras dijo. Que los dos eran aptos, pero más la madre que el padre y que El Niño no decidía porque sociológicamente no estaba bien y no debían separarlo de la madre.

En la puerta del juzgado se llego a un acuerdo, custodia compartida, ella no tiene el derecho a la vivienda, pero de momento ella se queda hasta conseguir la venta y mientras paga la hipoteca en concepto de usarla. Ninguna clausura, ni nada por el estilo.

En julio la despidieron y en agosto se fue de vacaciones a Vitoria, donde se supone que ha conocido a alguien.

La sorpresa es que ayer, a la vuelta de vacaciones, su abogada a llamado y a dicho.

Que se va a Vitoria a buscar trabajo porque cree tener más posibilidades, que deja al niño, que la hipoteca a medias y 60 euro de pensión a un niño de catorce años, mientras mi pareja le pasaba 350, aunque su sueldo, no se lo permitía. Ella dice que se va

Mejor respuesta

Buenos días Ana,

Sería conveniente estudiar toda la documentacióm anexa a la situación que comenta, y de esta menar poder darle consejo legal ajustado a su caso en concreto.

Podemos encargarnos de todo el procedimiento y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web y redes sociales si desea conocernos.

Un saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Buenos Días Ana, le informamos que si desea que valoremos su caso con detalle y la documentación que tenga para valorar la mejor acción legal, en Grech Abogados somos expertos en Familia y nos movemos a nivel nacional, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenos dias:

Cuando se produjo el divorcio de su pareja, se establecieron un marco de medidas que ambas partes están obligadas a cumplir, Quedamos a su disposición por si desea que examinemos la documentación de su caso y así ver como defender de la mejor manera posible sus derechos.

Un saludo

J A Bastida Abogado Abogado en Badajoz

104 respuestas

Hola buenas. Todo cambio o modificación sustancial - y su caso evidencia que se incurre en modificaciones sustanciales- - en el régimen aplicable debe ser explicado al Juez a través de un procedimiento de modificación de medidas. En su caso intervienen aspectos como el cambio de domicilio, existencia de créditos que exigen un estudio mas pormenorizado. Atentamente

Estudi Jurídic Castella Abogado en Prat de Llobregat (El)

71 respuestas

Buenas tardes.

Debemos examinar todos los documentos firmados, en especial los judicializados a fin de ejercer las acciones en defensa de su derecho, que sin duda lo tiene.
Quedamos a su disposición.

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca