¿Puedo denunciar al ayuntamiento?

Realizada por Eva bada Rodríguez. 3 may 2017 Abogados reclamaciones

Buenas tardes. En el día de ayer tropecé en la entrada de la playa con un pivote que está al ras del suelo.

Me he fijado en que hay 2 y están sin señalizar.

Provocandome esto una lexion en el dedo purgar del pie del que tengo un parte de lesiones.

Esto no sería tan importante si no fuese por que en 6 años es la primera vez que como vacaciones y que no puedo cojer la baja por que dentro de unos días me renueban el contrato.

¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Buenas Noches, le informamos que si dispone de pruebas que acrediten ese funcionamiento anormal de la administración deberá instar en primer lugar reclamación previa y en caso de no prosperar instar demanda de recurso contencioso administrativo por responsabilidad patrimonial.

5488 respuestas

Pues si se puede acreditar que la lesión es directamente provocada por la mala señalización del ayuntamiento, tiene muchas posibilidades. Le aconsejo que se ponga en contacto con un abogado para iniciar la reclamación patrimonial contra el ayuntamiento, y guarde todos los tickets de gastos médicos y los informes médicos.

Elisa Nuez

Elisa Nuez Rodríguez Abogada Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

83 respuestas

Eva,

en estos casos la celeridad es primordial, hace falta el parte de baja, lesiones, y con ello contactar de inmediato con el ayuntamiento para poder estudiar las valoraciones de daños y secuelas. si desea podemos asesorarla

Barquin de Cozar Abogados Abogado en Barcelona

362 respuestas

Hola Eva, efectivamente ud. tiene derecho a reclamara por responsabilidad al ayto. Él problema deriva de su no baja, ya que la reclamación y/o indemnización se traduce en los dias de baja y el dinero o sueldo que ud. durante esa baja deja de percibir por tal situación, además de facturas de médicos o rehabilitación.
Espero haberla orientado.
Qudo a su disposición si precisa mayor ayuda.
Un saludo.

Pinilla & Abogados Abogado en Bilbao

460 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones