¿Puedo demandar a una casa de coches de segunda mano?

Realizada por noelia dominguez hernandez. 27 ene 2017 Defensa consumidor

Muy buenos días, he comprado un coche de segunda mano y he pagado una garantía de un año el coche me ha fallado la misma semana de compra lo lleve al taller de la garantía estuvieron una semana con el coche me lo devolvieron tal cual estaba no le metieron manos tuve que llevar el coche a un taller particular para que lo miraran me dijeron que el coche no sirve para nada. Llame a la casa de coche le dije lo que había me mandaron a meter el coche en un taller por parte de ellos por debajo de casa ahí dicen primero la culata ahora dicen que un motor nuevo llevan un mes el coche votado en la calle con la goma picada al suelo y ahora ni me devuelven dinero y todas las semanas me dicen esperando un motor de la chatarra. Que podría hacer. Buen día saludos mi nombre es Noelia

Mejor respuesta

Buenas Tardes Noelia, le informamos que si adquirió un vehículo con vicio oculto dispone del plazo legal de 6 meses para reclamar o de 1 año si está en garantía, y deberá probar que dichos vicios existían en el momento de la compraventa. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Civil, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Como bien ten han comentado ya, puedes anular la compraventa o reclamar al vendedor y a su aseguradora. Ahora bien, es importantísimo que, de cada paso que des, vayas dejando tus reclamaciones por escrito y quedarte por una copia sellada por el establecimiento pues lo más importante en toda disputa litigiosa es poder probar que lo que dices es cierto. El préstamo hipotecario no depende del bien que hipoteques ni el destino del mismo, sino simplemente si eres un consumidor o usuario.

FILEX Abogados - Expertos internacionales en leyes. Abogado en Almería

93 respuestas

Buenos días: puede anular la compraventa por vicio de consentimiento si se acredita la existencia de la avería al tiempo de la compra. También puede reclamar al vendedor y a la aseguradora de la garantía comercial de 1 año.

Anónimo-306019 Abogado en Las Rozas de Madrid

22 respuestas

Abogados especialistas en Defensa consumidor

Ver más abogados especializados en Defensa consumidor

Otras consultas sobre Defensa consumidor