¿Puedo demandar a mi papá siendo yo menor de edad?

Realizada por elizabeth. 17 jun 2013

Lo que pasa es que yo soy menor de edad y no cuento con mi mamá ni ningún otro familiar directo.

Mejor respuesta

Buenos días,
Asumo que lo que quieres decir es que tu madre no quiere demandar a tu padre, y que lo que quieres es reclamar una pensión de alimentos.
En este caso, te diré que tú por ti misma no puedes plantear una demanda, pero que en caso de conflicto de intereses con tus progenitores, lo que al parecer existe en este caso, te podrá representar el Fiscal. Por ello, te aconsejo que acudas a un abogado, quien te explicará los trámites a realizar para ello.

Para cualquier duda o cuestión, puedes ponerte en contacto con nosotros, que estaremos encantados de atenderte y resolver tu problema. Un saludo.

Jennifer Alarcón Abogada Abogado en Hellín

353 respuestas

No, lo que pasa no es que mi mamá no quiera demandar, es que ella se encuentra recluida en un penal, por eso que ella no puede demandar...

Con esta información es difícil poder asesorarte creo que lo mejor es que acudas a un abogado y le expongas tu caso detenidamente y vea que posibilidades tienes de defensa
Quedo a tu disposición si precisas asesoramiento
Saludos

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial