¿Puedo defenderme de mis jefes con grabaciones del móvil?

Realizada por jesus. 11 may 2013

Hola, quisiera saber si en el caso de un juicio o demanda puedo usar en mi defensa grabaciones que tengo en el móvil de conversaciones con mi jefe de cocina y encargados (son una familia) sobre la indiferencia de los encargados en poner orden en la empresa y favoritismos que tienen hacia un empleado que no ejerce su trabajo y que tengo que hacer yo su trabajo, que hablan cosas que no son ciertas sobre mí y que mi propio jefe de cocina reconoce estos hechos y es consciente de lo que sucede en la empresa dándome la razón en estas conversaciones.

Un saludo.

Mejor respuesta

Salvo que hayan sido obtenidas con vulneración de los derechos elementales. Las grabaciones están contempladas como instrumentos de prueba, y pueden ofrecerse como prueba o prueba indicaria de lo que sostiene en su favor.
Un saludo.

Abogados Navarro Cabanillas Abogado en Córdoba