¿Pueden darme la custodia total de mis hijas?

Realizada por eva Olmos Montesinos. 31 ago 2015

Hola, soy de Alicante, ahora mismo tengo custodia compartida, pero no veo apto al padre para seguir teniendo custodia compartida ya que no da de comer en condiciones a las niñas, las saca de la provincia sin mi permiso para acampadas y no me avisa de dónde van a estar hasta que ya está fuera, le da medicamentos que no les tiene que dar, mientras él se queda los sábados durmiendo deja a las niñas con otras personas, fuma polen y lo deja al alcance de las niñas.

Tiene un horario de trabajo desde las siete de la tarde a ocho de la mañana lo cual por el día duerme y no pasa tiempo con ellas y el poco tiempo que pasa no lo aprovecha ya que no juega con ellas, pasa de que la niña en verano haga los deberes que saca del colegio, no las regaña y les deja hacer lo que quieren y por eso la pequeña sobre todo últimamente contesta y amenaza mucho, tienen cinco y ocho años.

La mayoría de veces no quieren quedarse con su padre. La pequeña ha perdido dos kilos, cosa que nunca le ha pasado y desde hace unos meses está más delgada. En vez de darles cariño el padre de las niñas les compra con juguetes y tonterías que no les hacen falta y su familia les compra dándoles dinero, en menos de un mes 200 euros para una niña de ocho años. Por eso la pequeña quiere ir a veces con su padre porque les compra lo que quieren aún sin hacerles falta. La pequeña me ha llegado a contestar diciéndome “no quiero estar contigo porque tú no me compras nada y papi sí y me lleva donde yo quiero”.

Mejor respuesta

Buenos días, si lo desea puede ponerse en contacto con este despacho. Estamos en Alicante, somos especialistas en Familia y podemos ayudarle. Tendría que presentar una demanda de modificación de medidas. Debe acreditarse una modificación sustancial de las circunstancias respecto al momento en que se acordaron las que se pretende modificar, en este caso, la guarda y custodia. Para cualquier aclaración quedo a su disposición, un saludo.

Anónimo-223370 Abogado en Alicante

107 respuestas

Buenos Días Eva, le informamos que si las menores se encuentran en esa situación y hay que ir siempre en interés del menor, podrá y deberá usted formular demanda de modificación de medidas acreditando que las condiciones se han alterado de forma sustancial y habrá que aportar informe pericial. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia y nos movemos a nivel nacional, venga a vernos o escribanos, estaremos encantados de atenderle!