¿Puede un juez autorizarme a cambiar de país de residencia con mis hijos?

Realizada por Maria Belen Roccato. 11 nov 2014

Vivo en Benidorm. Mi ex marido no pasa la manutención, incumple el régimen de visitas y cuando están a su cuidado se comporta de forma irresponsable y negligente. ¿Qué puedo hacer? Ahora mismo él está en el paro, le otorgaron 22 meses y piensa disfrutarlos todos, no trabajar en ese periodo. Ni siquiera cuando tenía trabajo hacía los aportes, ahora menos.

Mejor respuesta

Buenos días,
lo que debe hacer es urgentemente presentar demanda de ejecución de sentencia reclamando cantidades adeudadas para que se embarguen de lo que va a percibir de subsidio de desempleo.
Por otro lado si quiere cambiar de país debe iniciar un procedimiento judicial y que el Juez autorice ese cambio. Tiene mi despacho a su disposición si precisa asesoramiento,
saludos.

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Debería solicitar una ejecución de las medidas en su día acordadas, reclamándole el pago de los alimentos debidos y el cumplimiento del régimen de visitas. En cuanto al cambio de residencia debe solicitar autorización judicial. Para ello, necesitará abogado y procurador. Mi despacho se encuentra en Alicante, por lo que podría tramitarlo sin problemas a un precios asequible. Si lo desea pónganse en contacto conmigo y le informaré detalladamente.
Un saludo.

Anónimo-223370 Abogado en Alicante

107 respuestas

Buenos días,

Deberá solicitar autorización judicial si ustedes no llegan a un acuerdo. Para ello deberá interponer una demanda judicial y precisará de abogado y procurador.

Saludos cordiales,

Abogada Sandra Burgos Abogado en Sabadell