¿Puede negarse a que vea al niño?

Realizada por Sergio. 8 nov 2016 Custodia compartida

Buenas tardes me pongo en contacto con ustedes porque tengo el juicio para las medidas provisionales, pero quería preguntar ya que he visto al niño unas 10 o 15 veces siempre en presencia de la madre y por escrito me ha dejado de que únicamente puedo ver al niño delante de ella o de su familia el niño lleva sin ver a mi familia unos seis meses y ella se sigue negando si supuestamente tenemos los mismos derechos el padre la madre y yo le dejado por escrito de que me quiero llevar al niño un fin de semana avisándola con una semana de antelación, unas tres horas aproximadamente para que vea mi familia ella se sigue negando no hay ninguna manera legal de llevarme al niño aunque sea esas tres horas para que mi familia lo pueda ver porque lo que no es legal es que ella se esté negando. Ella lo que dice que hasta que no haya sentencia no me va a entregar al niño, pero entonces yo como padre que hago. No sé la verdad pero esto no es normal porque somos los dos los padres.

Mejor respuesta

Hola Sergio,
En el Auto de Medidas Provisionales, se recogerá tu régimen de visitas.
Debes ir a juicio con abogado, para que defienda lo qué tu quieres, porque sino le darán la razón a ella.
Un saludo,
Cristina Cáffaro

Cristina Cáffaro Font Abogado en Palma de Mallorca

388 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida