¿Puede ella pasarme la custodia del niño si se va a vivir una nueva relación?

Realizada por Francisco. 12 jun 2014

Mejor respuesta

Buenos días Francisco.
Si usted acepta el cambio de custodia del niño, lo que procede es realizar una modificación del convenio de mutuo acuerdo y que el juez le otorgue la custodia a usted. Si usted no está conforme, no acepte el cambio y que sea ella la que inicie el proceso judicial de cambio de convenio.
Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo para ampliar la información y de esa manera poder aconsejarle mejor, e incluso poderle llevar el caso. Saludos.

A.llei Abogado en Sabadell

621 respuestas

El cambio de custodia deben regularizarlo, si usted está conforme podría presentar una modificación de medidas de mutuo acuerdo y si no está conforme con el cambio de custodia debe ser ella quien inicie la modificación de medidas, ya que hasta que no haya resolución judicial la custodia la ostenta ella.
Tiene mi despacho a su disposición si precisa asesoramiento.
Saludos.

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Buenos días:

Si de muto acuerdo desean modificar la custodia pueden hacerlo, quedo a su disposicón para presupuesto y mayor consulta.

Saludos

Bermúdez&Asociados Abogado en Lugo

435 respuestas

Tendréis que estar los dos de acuerdo con dicha medida, si es ella la que tiene la custodia tendrá que instar una modificación de medidas para que se establezca un nuevo régimen, si ninguno de los dos quiere la custodia será el juez el que decida por el bien del menor con quien debe estar.

Saludos,

Ana López Giráldez Abogada Abogado en Santiago de Compostela

309 respuestas

Siempre que se modifiquen SUSTANCIALMENTE las circunstancias que dieron lugar al pronunciamiento inicial sobre la guarda y custodia del hijo común, podrá solicitarse la modificación de las medidas (cambio de custodia incluido). Si bien ello no implica que haya que hacerlo necesariamente, sólo cuando ambas partes están de acuerdo o una de ellas lo pide en un juzgado.

Anónimo-150976 Abogado en Sevilla

38 respuestas

Estimado consultante:
Entiendo que precisan o bien regularizar su situación de custodia o bien modificarla, pero con la poca información que nos facilita es imposible darle una respuesta adecuada.
Si lo desea, puede contactar con nosotros para ampliarnos los datos de su caso y así poder ayudarle.

Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras