¿Puede contener el dominio de mi página web el nombre de mi empresa?

Realizada por L. Silva. 5 feb 2015

Hola, quisiera saber si la página web que queremos hacer como tienda online de una tienda ya existente, puede tener el mismo nombre y cómo debemos hacerlo. Gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Pueden usar el mismo nombre de la tienda, de hecho es la mejor opción para que sus clientes reconozcan su marca en internet.
En caso de que el nombre de dominio ya esté ocupado, y dependiendo del uso que se esté dando a dicho nombre de dominio, se puede recuperar para que sea usado por ustedes.
O se puede intentar negociar con el actual propietario para comprarlo.

En GMJ Abogados somos especialistas en derecho de internet y en gestión de marcas y nombres de dominio, si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Muchas gracias

Un cordial saludo

Anónimo-194569 Abogado en Madrid

109 respuestas

Buenos días. Puede usar el dominio que considere oportuno, salvo que conste registrado. Reciba un cordial saludo.

Bufete de Ávila & Sacaluga Abogado en Cádiz

231 respuestas

Pueden usar el mismo nombre para la página web, siempre y cuando el mismo esté libre. Si no está libre, solamente pueden obligar al titular del dominio a vendérselo si ustedes registraron la marca antes de que se comprara ese dominio.

Quedamos a su disposición.

Main Advisers Abogado en Barcelona

70 respuestas

Si la empresa es vuestra si puedes utilizar el nombre para la pagina web.
Un saludo.

Artiure Abogados Abogado en Barcelona