Problemas con un vecino

Realizada por Vanesa García. 1 nov 2016 Derecho Honor, Intimidad e Imagen

Hola desde hace más de un año tengo problemas con el vecino que vive bajo mi piso, tengo un niño de 2 años y 6 meses que le gusta jugar, bailar, etc... Como todo niñ@. Yo intento que mi hijo no haga mucho ruido pero es normal que se le caiga sus coches pequeños, biberones, etc. He puesto alfombras en casa y le he restringido sus juguetes muchas veces. El vecino golpea muy fuerte su techo y ya le he explicado muchas veces las cosas que hago para que estemos bien en comunidad, pero ya hemos tenido varios casos graves que me ha insultado muchas veces y a mi sobrina menor de edad también.

El año pasado sufrí un aborto por tantos nervios que ese hombre me hizo coger porque él da golpes en su techo aun así sin que mi hijo no haga ruido. Mi hijo está completamente asustado porque cuando se le cae algo me mira porque ya sabe que le voy a reñir para que ese señor no dé golpes en su techo. Muchos actos cohibido que hace mi hijo asustado por cómo ese hombre a hecho que mi mente y no vida gire a su completa tranquilidad en su casa, cambiando totalmente la vida de mi hijo y la mía en mi casa.

El médico me ha solicitado asistencia psicológica. El último altercado me insultó como muchas veces y amenazó con pegarle a mi hijo, aparte de dirigirse a mi hijo con insultos. Siento que soy una mala madre por hacer que mi hijo no haga muchas cosas en casa, quitarle sus juguetes etc... Lo he denunciado y en unos días tenemos juicio. ¿Qué es lo que puedo hacer? ¿Ese hombre puede salir sin perjuicios?

Muchas gracias y ojalá puedan ayudarme porque estoy desesperada con esta situación que es más de un año con insultos a mi hijo y a mí.

Mejor respuesta

Buenos días, le informamos que si desea que valoremos su caso con detalle, en Bufete Alberto Picón somos expertos en civil, mercantil y penal, siendo especialistas en derecho del consumidor y bancario y nuevas tecnologías, protección de datos y propiedad intelectual, estaremos encantados de atenderle.

​Iñaki Iribarren García Abogado en Pamplona/Iruña

171 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Honor, Intimidad e Imagen

Ver más abogados especializados en Derecho Honor, Intimidad e Imagen

Otras consultas sobre Derecho Honor, Intimidad e Imagen