Problema con menor de 7 años

Realizada por Gabriela Hueto Diaz. 30 nov 2015

Yo tengo un problema con mi hija y es que su esposo le quiere quitar a su hijo de 7 años de edad

Mejor respuesta

Para que a su yerno pudiera tener la guarda y custodia exclusiva de su hijo, tendría que existir una Sentencia de un Juez en tal sentido.

Y, salvo que el interés del menor aconseje que no esté con su madre, lo normal es que, o bien se le atribuya la guarda y custodia a la madre o, en otro caso se opte por una custodia compartida por ambos progenitores, siendo difícil que la pudiera obtener en exclusiva el padre.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Buenas tardes Gabriela, le informamos que debe instar la madre demanda ante los Juzgados de Familia solicitando la guarda y custodia de la menor, alimentos, régimen de visitas, uso y disfrute de la vivienda. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenos días Gabriela,
Su hija debe interponer una demanda, para que por sentencia queden reguladas tanto la custodia, como las visitas así como la pensión de alimentos de su nieto. Quedo a su disposición para aclaraciones. Un saludo, Cristina Cáffaro (abogada Mallorca)

Cristina Cáffaro Font Abogado en Palma de Mallorca