Pregunta sobre permiso por matrimonio católico después de civil

Realizada por antonio. 20 ene 2014

Hola, una pregunta, me he casado por el juzgado en el año 2009 y en ese momento no trabajaba, ahora hace 5 años que estoy en la empresa y nos vamos a casar por la iglesia en verano, quería saber si me corresponden los 15 días de permiso que nunca disfruté, un saludo.

Mejor respuesta

Buenas tardes, Liliana:

Ud. contrajo matrimonio en 2009. De tal manera que desde entonces está legalmente casada.
Si este verano han decidido que celebrarán una ceremonia religiosa, Uds. no tendrán derecho a disfrutar del permiso retribuido de 15 días que está estipulado para el matrimonio, dado que no están contrayendo matrimonio en este momento.
Esperando haberle sido de utilidad,

Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

Buenas tardes

No le corresponde permiso de 15 días ya que Vd ya está casada con la misma persona desde el 2009. Un cordial saludo.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona