Precinto vivienda

Realizada por IZASKUN. 30 may 2019 Administración de fincas

Buenas tardes, en mi casa estamos haciendo la obra de la cocina y el baño, en un primer momento se pidió permiso de obra para cambiar bañera por plato de ducha, y poner algun azulejo caido de la cocina, nos concediron el permiso, pero al empezar la obra decidimos hacer el baño y la cocina nuevos por que se caian todos los azulejos, y volvimos a pedir permiso de obra con las modificaciones pertinentes y el ayuntamiento nos lo ha concedido y ya esta pagado.
Resulta que esta mañana mientras estaban los obreros trabajando, ha llegado la policia municipal, los ha echado de mi casa y han precintado la puerta de mi piso, sin notificacion ninguna.
He subido al ayuntamiento a urbanismo y me dicen que no saben nada, he ido donde el arquitecto municipal y me dice que tampoco sabe nada, el propio arquitecto ha llamado a la policia municipal y le dicen que un vecino ha denunciado que las obras no se corresponden con el permiso solicitado y por eso lo han precintado.
Hasta mañana no me dejan entrar en mi casa, siempre y cuando vaya antes el arquitecto municipal a comprobar que la obra se esta haciendo en base a la licencia de obras.
Es esto legal. Que hago si no puedo entrar en mi casa. Puedo denunciarlo, no tengo ninguna notificación de nada.
Me urge mucho saberlo. Muchisimas gracias de antemano.

Mejor respuesta

Necesitamos más datos para poder asesorarle adecuadamente. Somos especialistas en derecho de la propiedad horizontal. Diríjase a nuestro perfil y podremos darle el asesoramiento que necesita.

Confíe en nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Administración de fincas

Ver más abogados especializados en Administración de fincas

Otras consultas sobre Administración de fincas