¿Podría mandar a mi hijo a vivir con su padre?

Realizada por Escher. 28 ago 2013

Estoy divorciada desde hace 17 años, mi salud es bastante precaria, estoy tramitando la incapacidad laboral absoluta permanente. El caso es que mi hijo de 18 años me da bastantes problemas que empeoran mi salud. Aunque ni su padre ni él lo quieran ¿podría mandarle a vivir con su padre? Yo no quiero separarme de mi hijo, pero a veces pienso que es él o yo.

Mejor respuesta

¿Pero su mayoría de edad me obliga a mí (también mayor de edad) a tenerlo en casa contra mi voluntad y mi salud?
Por supuesto que he hablado seriamente con él, y no sólo yo, sino también su hermana mayor y uno de mis médicos, pero a los dos días se le ha olvidado todo y no se hace cargo de la situación.

Buenas tardes Escher.
Su hijo con 18 es mayor de edad y por tanto usted no puede obligarle a hacer nada en contra de su voluntad. Lo que debería hacer es hablar seriamente con él y hacerle entender la situación.
Saludos

A.llei Abogado en Sabadell