¿Pensión alimentaria injusta?

Realizada por Sasa. 5 feb 2016 Pensión alimenticia

A mí me parece muy bien que se defiendan pero los niños tienen gastos estemos parados o no, yo tengo mi casa que la he comprado yo y también soy mileurista. El padre no trabaja por no darme nada, es más le pide a sus hijos los ahorros. No tiene donde vivir y aún así no me puedo negar a que los vea? Y eso sin contar que ese señor está mal de la cabeza y consume sustancias (drogas) y esos niños lo ven ¿y de verdad no me puedo negar?

Que se los dejo y no sé si duermen en la calle o en una habitación con ratas, me parece muy injusto, si hay ley del menor ¿por qué en estos casos no se les protege? Que mi hijo ya necesita un psicólogo por todo lo que ve y todo lo que le dice, yo si quiero quitarle la custodia porque veo el daño en los niños

Mejor respuesta

Ante esta situacion se puede pedir la custodia solo para usted. Respecto al dinero, si se dijo que le tiene que pagar a usted lo tiene que hacer. Si él no tiene trabajo se tiene que preocupar por modificar esto pero si no lo ha modificado y le debe el dinero de la pension usted puede reclamarlo todo de golpe. Si quiere puede ponerse en contacto y se lo tramitamos de una forma rapida, segura y eficaz. Un saludo.

Fernández Huguet Abogado Abogado en Zaragoza

180 respuestas

Buenas Tardes Sasa, le informamos que debe usted instar demanda de modificación de medidas ante los Juzgados de Familia, ( dado que no menciona si están divorciados o no casados) y siempre teniendo en cuenta el interés del menor ( PPIO FAVOR MINORIS). Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia