Pensión alimentaria

Realizada por jose a barrera. 6 abr 2014

Hola, tengo que pagar un pensión de dos hijos de 400, el paro se me ha agotado y no encuentro empleo, ¿qué puedo hacer si no puedo pagar? Gracias.

Mejor respuesta

Vd puede instar una Modificación de Medidas alegando su nueva situación económica, para que el Juez reduzca el importe de la pensión o, incluso, suspenda temporalmente el pago de la pensión si concurren los requisitos. Para ello precisaría de abogado; somos un despacho de Barcelona, quedamos a su disposición.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Con la situación que plantea, debe lo primero solicitar un abogado de oficio para que interponga una demanda de modificación de medidas, teniendo en cuenta su precaria situación económica.

Egea Castro Abogados Abogado en Molina de Segura

106 respuestas

Buenas tardes:
Solicite abogado de oficio para proceder a una modificación de medidas, para que se reduzca en la medida de lo posible la cuantía de la pensión.

Si es denunciado por vía penal y Ud. puede probar que no paga por carecer de recursos, no será condenado.

Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

Lo primero que debería hacer es solicitar la modificación de la cuantía de la pensión de alimentos que está obligado a pagar a sus hijos, acreditando que carece de medios económicos para hacer frente a los pagos mensuales, ya que en caso contrario podrá ser denunciado o presentarán frente a vd. una demanda de ejecución por los impagos.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Buenos días.

Debe presentar una demanda de modificación de medidas dado el cambio esencial de sus circunstancias económicas.

Estamos a su disposición.

Saludos cordiales.

M&S Despacho Jurídico Abogado en Vigo