Penal n1 de Gijón

Realizada por Mariano. 21 ene 2015

Me llegó una sentencia hoy de una agresión que tuve en la calle y me tienen que indemnizar con 5600 euros. Para cobrar ese dinero a dónde me dirijo

Mejor respuesta

Apreciado Sr.

La indemnización deberá ser ingresada en la cuenta de consignaciones del juzgado por la persona condenada. Primero deberán transcurrir 20 días desde la notificación a esta persona de la Sentencia, a fin de que no la recurra, puesto que si lo hace, hasta que no se resuelva el recurso que presente, la Sentencia no será firme y usted no cobrará. Una vez la Sentencia sea firme, un juzgado de ejecutoria requerirá a esta persona para el pago de la indemnización, en caso de no hacerlo, se investigarán bienes de esa persona para embargarlos. Cuando este dinero esté ya ingresado en el juzgado, el mismo juzgado le comunicará que allí está, a su disposición.

Un saludo

Divortium.es | Divorcios express online Abogado en Esplugues de Llobregat