Pago manutención

Realizada por sergio garcia ruiz. 2 jun 2015

Sobre una nómina de 1800 euros ya pago 360 euros de manutención por dos hijos anteriores más 90 euros de atrasos, total 450.

¿Cuánto tendría que pasar a la madre de mi hija de otra pareja, teniendo en cuenta que cobro 1800 menos 450, 1350 euros?

Mejor respuesta

Buenas Tardes Sergio , le informamos que el pago de la pensión de alimentos caen función de sus ingresos. Si desea que valoremos su caso, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!!!

5488 respuestas

Para la determinación de la pensión de alimentos, se han de ponderar los ingresos de ambos progenitores y las necesidades del menor, junto con factores tales como los gastos y cargas de los progenitores, número de hijos, etc.
No obstante, desde ILLICE LEX le informamos que como mínimo podría rondar los 200 €.
Un saludo,

Illice Lex Abogados Abogado en Elche/Elx

106 respuestas

Buenos días Sergio,

Para fijar la cuantía de la pensión de alimentos se tienen en cuenta los gastos que tiene el menor y las posibilidades económicas del obligado al pago de la misma. Debe alegar que paga otras pensiones de alimentos de otros hijos. Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,

jeronilliteras Abogado Abogado en Manacor

299 respuestas

Buenos días,

El Juez debería tener en cuenta los gastos del menor y tus gastos. También tendrá en cuenta los ingresos de la madre. Cuenta sobre los 200€.

Acegirona Advocats Abogado en Girona

3 respuestas

Buenos días Sergio,

La pensión de alimentos se fija teniendo en cuenta dos criterios, necesidades del menor y capacidad de los progenitores.

Para saber que pensión debería pagar (siempre que no haya acuerdo), deberíamos valorar si las madres trabajan, que gastos de vivienda tienen, así como los gastos ordinarios de los menores.

Aldan Abogados Abogado en Barcelona