Pago de multa

Realizada por Ana. 20 ago 2013

Mi pregunta es la siguiente. Mi novio esta preso por pensión yo no tengo el dinero suficiente para pagar toda la deuda que son 4000 pero sí la multa que es de 1080. Si yo pago esa multa, ¿él saldría libre? ¿O el juez lo tomaría como indemnización y no saldría de la cárcel?

Porque la sentencia que él tiene es por la multa no por la deuda. Por favor que alguien me saque de la duda porque si él sale pagando solo los 1080 se llegaría a un arreglo para pagar en cuotas el resto. Él no trabaja pero estoy dispuesta a ayudarlo para salir de todo esto.

Mejor respuesta

Habría que ver la sentencia condenatoria.

Deza Sierra&colaboradores Abogado en Torrejón de Ardoz

120 respuestas

No tengo yo ninguna sentencia el juicio, se realizo sin él y le llegó a la cárcel un papel que dice 3 meses de cárcel o multa de 1080 la sentencia por el impago de pensiones no la tiene dice que se celebró el juicio sin él y sin haberle notificado cuándo y dónde.
Mi pregunta es sencilla, él está preso por deuda de pensión de alimentos de 4000 y la multa es de 3 meses en la cárcel el cual está ahora en Pucassent o pagarla que es de 1080 y cada día que está dentro se le resta 12 euros. ¿Puedo yo pagar sólo la multa para que salga o al ser deuda de alimentos hay que pagar los 4000 más la multa?

Buenos días.
No he comprendido su exposición. No obstante, para darle una respuesta ajustada debo examinar la sentencia, tarea para la cual me pongo a su disposición.

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca