Pago de juicio

Realizada por Maria. 27 oct 2014

Hola buenas tardes, tenía un juicio y lo he ganado, pero no con sentencia firme. El contrario me tenía que indemnizar con un dinero más los intereses desde el 2006, también le han condenado a costas (pero tenía 20 días para recurrir y lo ha hecho).

Este señor que desprestigia a los abogados honrados, me pidió en el 2006 casi noventa mil euros para poder pagar una herencia, me dijo que lo iba a ingresar en el juzgado y lo que hizo es ingresarlo en su cuenta. Llevo desde entonces con juicios (él sabe de leyes) nunca pago a los herederos y los juicios han sido de los herederos contra mí. Ahora si le ponen sentencia firme que no sé cuánto tiempo puede tardar, mi pregunta es cuando me tendría que pagar él lo que diga la sentencia.

Muchísimas gracias, ya no duermo pensando en todo esto.

Un saludo. Maria

Mejor respuesta

Vd puede ejecutar la Sentencia, aunque el contrario la haya recurrido, de forma provisional. Entiendo que en ese pleito fue asistido de abogado, el mismo le asesorará al respecto. Atentamente.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Supongo en el pleito le habrá asistido un abogado que seguro puede resolver todas sus dudas, Si no es así, puede ponerse en contacto con un servidor y lo haré gustoso.

Joaquín Jiménez Iribarren Abogado en Zaragoza