Orientación sobre indemnización en accidente de tráfico

Realizada por manuel. 27 oct 2016 Abogados accidentes

Buenas, me ha contestado la compañía contraria a un accidente de trafico con daños corporales, he estado de baja laboral 101 días con 22 sesiones de rehabilitación y medicación. La oferta de indemnización que me ofrecen es la siguiente:

72 días moderados x 52 euros y 2 puntos de secuela 1.565 euros, un total de 5.309 euros.

Nunca he tenido una indemnización por accidente de tráfico y no sé si se acerca a lo legal este importe, ¿me podrían orientar?

Palma de Mallorca

Saludos y gracias

Mejor respuesta

Manuel, para calcular tu indenmnización es necesario saber si tu accidente fue antes o después de 1 enero de 2016 (cambio importante del baremo y valoración). Por la gravedad de tus lesiones deduzco que fue antes del 2016, en ese caso te corresponde que te valoren al menos los 101 de baja como impeditivos (72 son insuficientes)

Buenos días,
Dicha oferta (motivada) solo puede ser corroborada desde el punto de vista médico para su determinación. La referencia al período de ILT puede no coincidir con el período indemnizable. No obstante, si dispones de dicha oferta motivada, puedes solicitar (gratuitamente) ser reconocido por el Instituto de Medicina Legal y Forense correspondiente, para obtener una valoración del período indemnizable y de la valoración de las secuelas. Dicha pericia, objetiva e imparcial, puedes solicitarla mediante un impreso normalizado, y como te indico, no tiene ningún coste para tí.
Un saludo

Servicio Legal 3.0 Abogado en Valladolid

2 respuestas

Abogados especialistas en Abogados accidentes

Ver más abogados especializados en Abogados accidentes

Otras consultas sobre Abogados accidentes