Notificación de ejecutoria de pensión de alimentos, ¿qué puedo hacer?

Realizada por Magda. 2 may 2013

Me denegaron la demanda por impago de pensión de alimentos vía penal por el motivo que no ven indicios de delito ya que el denunciado no está notificado. Recurrí pero el fiscal se opuso por el mismo motivo. Desde hace 2 años (ejecutoria 17.05.2011) interpuse demanda vía civil, pero de momento sin resultado por el mismo motivo de notificación. Mi abogado de oficio vía civil solicitó de Hacienda (mi ex es un autónomo, tiene empresa de transporte, que según mis fuentes trabaja exitosamente). Declaración de terceros desde hace 6 meses, pero de momento nada. Mi ex, con malas intenciones, esconde sus ingresos, en sus cuentas no tiene nada. Creo que es bien informado y hace todo lo posible para si fuera no sabe nada y no deja que se le notifique. ¿Cómo puedo salir de esta situación?

Mejor respuesta

Muchas gracias para la respuesta. También quería preguntar lo siguiente:
Mi abogado de oficio me dijo que sería de gran utilidad si puedo averiguar las empresas con las que tiene relaciones comerciales mi ex, ya que es un autónomo transportista (tiene camiones) y trabaja para empresas de venta de azulejos de Castellón. Me dijo que si se saben estas empresas, se puede embargar directamente desde ellos. ¿Esto es cierto?

Si tiene otroso bienes (vehículos, inmuebles, etc.) se le pueden embargar. También se puede pedir a Hacienda que le embargue las Devoluciones que tenga pendientes.

S&N assessors Abogado en Vilafranca del Penedès