Nos queremos separar por mutuo acuerdo

Realizada por victor. 10 mar 2014

Hola muy buenas nos queremos separar por mutuo acuerdo, no tenemos hijos ni casa ni nada, bueno sí solo un coche que está a nombre de ella y nada más, ¿cuánto tarda una separación? Gracias.

Mejor respuesta

En su caso sería seguramente un procedimiento rápido, pero no podemos aventurar plazos, ya que depende del Juzgado que le toque.

S&N assessors Abogado en Vilafranca del Penedès

653 respuestas

Perdonen soy de Madrid, y se me olvidó decir que de bienes solo tenemos un coche, solo eso, y está a nombre de mi esposa perversa dice que no hay problema me lo dará porque ella no conduce. ¿Alguien que lleve lo mio en Madrid?

Buenos días Víctor.
Dependiendo en la ciudad en la que vaya a presentar la demanda de divorcio, irá más o menos rápido. El último divorcio de mutuo acuerdo que hemos tramitado en el despacho (en Ávila), estuvo resuelto en quince días, incluyendo convenio regulador, presentación de demanda y ratificación en el Juzgado.
Quedo a su disposición. Un cordial saludo.

Abogado José González Abogado en Ávila

63 respuestas

Para una separación de mutuo acuerdo debéis redactar un convenio regulador y ratificarlo ante el Juzgado. La duración del procedimiento varía del Juzgado pero no suele tardar mucho menos de tres meses desde que se presenta la demanda.
Tenéis mi despacho a vuestra disposición si precisáis presupuesto sin compromiso.
Saludos.

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Buenos días Victor.
Un proceso de separación de mutuo acuerdo tarda según el juzgado que lo lleve, pero es el caso más simple y rápido.
Pero ante la situación que ha descrito, pueden separarse inmediatamente, solo con firmar el convenio regulador, que en su momento deberán ratificar ante el juez.
Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo para ampliar la información y de esa manera poder aconsejarle mejor e incluso poderle llevar el caso.
Saludos.

A.llei Abogado en Sabadell

621 respuestas

Depende exclusivamente de la rapidez y la agenda del Juzgado donde os toque, aunque no suele tardar más de algunos meses.

Rincón Abogados Abogado en Jaén

56 respuestas

Buenas tardes Víctor,

El divorcio de mutuo acuerdo tarda tres meses desde que se ratifica el acuerdo en el juzgado.

Si lo desea nuestro despacho puede llevar el tema.

Para cualquier duda que te pueda surgir estamos a tu entera disposición.

Atentamente,

ATA Abogados Abogado en Barcelona

61 respuestas

Buenas tardes,
En este caso deberá interponer demanda de divorcio de mutuo acuerdo, no tienen hijos ni bienes comunes y al estar de acuerdo ambos, será un trámite mas rápido y menos costoso aunque no puedo estimarle el plazo, pues en cualquier caso depende de la rapidez del abogado al que acuda y del juzgado en sí.
Mi despacho queda a su disposición para cualquier trámite o consulta que desee.
Un saludo.

AlterLey Abogados Abogado en Alcalá la Real

78 respuestas

Siendo de mutuo acuerdo tarda unos meses, depende del juzgado, la verdad es que es bastante rápido, solo es poner la demanda con el convenio regulador, firmarla y ratificar ante el juez.

Saludos,

Ana López Giráldez Abogada Abogado en Santiago de Compostela

309 respuestas

Buenas tardes:
Su caso es muy sencillo, por lo que será económico y podría estar terminado (con sentencia) en menos de un mes. Si lo desea, contacte con nosotros y le daremos un precio muy económico por tramitárselo con agilidad.
Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras