No tengo ingresos, ¿pueden pedirme pensión?

Realizada por elpvh. 4 feb 2014

Mejor respuesta

Le fijarán el mínimo de subsistencia que se calcula en unos 100 o 150 € mensuales.
La obligación de alimentar a su hijo es ineludible; si usted está sobreviviendo tiene la obligación de "buscarse la vida" para alimentar a su hijo.

Núria Sabat Abogado en Tarragona

12 respuestas

Mi ex novia salió embarazada y tuvo una hija mía, al tiempo de nacer la bebé la registró con sus apellidos y no me deja verla, ahora dice que quiere demandarme pero según yo primero tiene que hacer prueba de adn y pagarla ella, aparte en caso de demandarme pensión, quisiera saber qué pasa si yo legalmente no tengo ingresos, no manejo nada en cuentas de banco, no estoy registrado en ningún trabajo, solo estudio, entones, ¿de cuánto me ponen la pensión?

Buenos días:

Debería facilitarnos más información de su caso para que podamos asesorarle.

Quedando a su disposición,
Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras