No puedo ver a mis nietas

Realizada por María. 20 abr 2017 Custodia compartida

Hola hasta hace 3 años me he desplazado para ver a mis nietas de mi única hija ahora necesitaría que se desplazarán ellas por el estado de salud actual mío ya que yo no tengo coche para ir pero su marido se niega el traerme a las niñas a 36 km que estamos y sin embargo 900 sí se ha puesto para que su madre las vea me siento y me encuentro Desamparada qué es lo que puedo hacer

Mejor respuesta

Los abuelos, legalmente, tienen derecho a relacionarse con sus nietos.

En caso de que los padres no faciliten o favorezcan esa relación, puede presentar una demanda solicitando se establezca un régimen de visitas a su favor.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Estimada María:

Los nietos tienen derecho a disfrutar de la compañía de sus abuelos, en su caso usted tendría que interponer una demanda solicitando un régimen de visitas de abuelos para que ese derecho quede garantizado.

Espero haberle ayudado, quedamos a su disposición, en nuestro despacho somos especialistas en derecho de familia, saludos.

Leonor García Botia Abogado en Córdoba

495 respuestas

Buenas tardes María,

Para poder darte una respuesta acorde a tu situación, necesitamos conocer más detalles de la situación que comentas,como la edad de la menor, las condiciones legales en las que se encuentra actualmente, entre otros.

Puedes solicitar una cita en nuestro despacho, para esclarecer tu duda, y saber el procedimiento a seguir.

Puedes conocernos en las redes sociales: Fcaebook, Twitter, Linkedin y Google+

Un saludo,

Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida