¿No paga manutención y ya lo tiene todo pre embargado por hacienda y que hago?

Realizada por Maria ro. 27 mar 2017 Pensión alimenticia

Buenos días. Mi caso es complicado. Mi ex y yo llevamos divorciados 10 años con una sentencia con régimen de visitas y pago de manutención de nuestra hija. Al año siguiente volvimos a estar juntos y de esa relación nació El Niño y en 2016 volvimos a separarnos. Yo le pedí que me pasara la manutención que está puesta por la niña desde el momento que el dejo la casa. Y con El Niño a no haber ningún convenio esperaba que el por lo

Menos me

Pagará la

Mitad de lo que pago de colegio. Pero no es así. No me pasa ni un duro. Apunto que a él hace años Hacienda le pre embargó todos los

Vienes por su mala cabeza y sé que trabaja en negro y todo lo que va teniendo lo

Pone a nombre de otras personas.... porque ya lo hacía viviendo conmigo. También apuntar que al preembargarle ,el dejo de pagar la

Hipoteca y la comunidad y yo me hacía y me hago cargo de todos los

Gastos, Luz agua colegio niños comida.... si es verdad que cuando vivíamos juntos el de vez en cuando hacía alguna compra para la

Casa, lógicamente éramos 2, pero gastos fijos de casa pagaba solo yo. Ahora lo tengo denunciado por el pago de manutención de mi hija ya con mi hijo no voy a pedirle nada, en su conciencia queda. Pero si no tiene nada a su nombre aún sabiendo q dinero tiene el triple más q yo..... ¿Cómo puedo hacer para q se haga cargo de su parte con los niños? También decir que él tenía 2 casas, una en la que estoy yo con los

Niños ( que por cierto los ve a los

2 según la sentencia que tengo con la mayor aunque con el

Pequeño no haya nada escrito) y otra casa a la que el

Se ha ido a vivir.... le dije que se llevará lo que quisiera de la casa y no quería recuerdos según contesto él y ahora me entero que en su casita ha puesto piscina y todo y a mí no me da ni 20 euros para los niños. Que puede ocurrir.... y el tema es que como dejo de pagar la hipoteca me da hasta miedo que vengan a desahuciarme, y yo no puedo con todos los

Gastos.

Mejor respuesta

Estimada María ro:

Debería de regularizar la situación que usted comenta tanto respecto a su hija como respecto su pequeño, su situación puede tener múltiples soluciones, contacte con nosotros para analizar y saber cual es la que más le interesa.

Espero haberle ayudado, en nuestro despacho somos especialistas en derecho de familia, quedamos a su disposición, saludos.

Leonor García Botia Abogado en Córdoba

495 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia