No me devuelven la fianza

Realizada por Carolina. 12 mar 2014

Buenas noches, hace 1 mes dejé un piso de alquiler con una empresa, a día de hoy me intento poner en contacto con ellos para que me devuelvan mi fianza y pasan de mi, ¿cómo debo actuar? Gracias.

Mejor respuesta

Buenos Dias Debe reclamarla a traves de un burofax y si no le reembolsan la misma debe iniciar un procedimiento judicial reclamando la misma y los intereses.
Tiene mi despacho a su disposicion si precisa asesoramiento.
saludos

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

En primer lugar, puede mandarle un burofax reclamando que le devulevan la fianza. Si no contestan, puede iniciar un procedimeinto judicial reclamándole el importe de la fianza.

Quedo a su disposición.

Rosario de la Llana Corral - Abogado Abogado en Zaragoza

31 respuestas

Buenos días,

Debería remitir a la empresa arrendadora un burofax indicando que ha quedado pendiente la devolución de la fianza puesto que el piso quedó en el mismo estado en el que fue recibido. Envíe dicho burofax con certificado de texto por si tiene que iniciar un procedimiento judicial.

Saludos

Valvanera Ramírez Cañizares Abogados Y Asesores Abogado en Navalcarnero

39 respuestas

Hay que revisar el contrato para ver el plazo de devolución establecido en el mismo tras la resolución contractual.
Tras ello, hay que requerirles por escrito.

Pragmatis Asesores Abogado en San Sebastián de los Reyes