No me dejan ver a la niña

Realizada por vane. 12 abr 2015

Mi hermano tiene una hija y su ex no le deja verla ni le coge el teléfono

No están casados y son pareja de hecho ni tampoco tienen convenio regulador

¿Qué puede hacer para poder verla?

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Deberá instar de inmediato un proceso contencioso de guarda y custodia solicitando medidas cautelares. Para ello deberá recabar los servicios profesionales de un buen abogado de familia. El hecho que estén casados o no no afecta a los hijos. Tienen ambos los mismos derechos y las mismas obligaciones.

Saludos cordiales,

Abogada Sandra Burgos Abogado en Sabadell

574 respuestas

Buenas tardes, le informamos que deberá su hermano formular demanda ante los Juzgados de familia. Si desea que valoremos su caso, en Grech Abogados somos expertos en Familia, estaremos encantados de atenderle, y la 1ª consulta es gratuita, venga a vernos!!!!

5488 respuestas

Buenos días

Si las relaciones no son buenas entre su hermano y su ex, y no le deja ver la niña, su hermano debe presentar una demanda para que le deje ver la niña y se fije un régimen de visitas, y demás medidas necesarias en beneficio de la menor.

La demanda para regular la situación de la menor, necesita que la redacte una abogado, por lo que debe buscar uno de su confianza.
Quedo a su disposición
Carmen abogada de Málaga

M-G& D Abogados Abogado en Málaga

384 respuestas

Poner en manos de un abogado por que precisan asesoramiento y establecer un régimen de contacto entre la hija y su hermano. Su cuñada se está valiendo que no hay nada estipulado para hacer lo que quiera, y eso no puede hacerlo.

Estamos en contacto y precisan de mas información o asistencia.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia

433 respuestas

Estimado Vane;
En contestación a la consulta que nos realiza sobre la situación de su hermano le informamos que;
Dado que todavia no tienen AUTO o SENTENCIA que regule la guarda y custodia ni el regimen de visitas, su mujer no puede prohibirle ver a su hija. Tampoco puede obligarle a pagar pensión de alimentos (deduzco por la información que nos ofrece que al ser pareja de hecho, están inscritos como tal y la menor con apellidos de ambos no?)

Si no se ponen de acuerdo y tampoco le contesta a las llamadas, lo mejor es que se solicite demanda judicial para regular la situación de la menor; la guardia y cutodia de la menor; visitas....

Quedamos a su entera disposición. Atentamente

Beneito Abogados Abogado en Villena