Multa por tasa alcoholemia

Realizada por Miguel Martín Muela. 30 dic 2014

Hace un par de meses me pusieron una multa por superar la tasa de alcoholemia. Tengo que pagar 500 € y me quitan 6 puntos. Quisiera saber cuánto tarda en prescribir, no tengo ingresos. Quisiera saber si puedo librarme de pagarla. Un saludo

Mejor respuesta

Una vez que el procedimiento administrativo finalice con la resolución que le imponga la sanción económica, será declarada firme y, si no paga en el plazo establecido se iniciará el procedimiento de apremio, y mediante embargos la Agencia Tributaria tratará de embargarle las cuentas, salarios, devoluciones de IRPF, etc. para cobrar esa cuantía mas los intereses de demora.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid