Multa de la policia local

Realizada por david. 15 jun 2015

Hola buenas, mi nombre es David, os escribo desde Torrelavega, Cantabria.

Hoy me ha llegado un cargo a mi cuenta de 240 euros del ayuntamiento. Fui a preguntar de qué era y me dicen que es de una multa del 7 de enero del 2014, por haber realizado un giro en un cruce donde no se podía.

La policía no me paró en el momento y el problema es que me mandaron las notificaciones a mi antigua dirección y claro no lo vi, pero yo cambié la dirección en la DGT el 4 de mayo del 2013 y aun así me lo mandaron a la vieja dirección.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

Mejor respuesta

Podrías recurrir la multa... alegando que se te pasó el plazo.

Libertas Abogados Abogado en Bilbao

81 respuestas

Debes recurrir alegando un error cometido por la propia Administración ya que conocía tu nuevo domicilio y no practicó correctamente la notificación produciéndote indefensión al privarte de poder haber efectuado alegaciones.