Modificar pensión de alimentos por aumentar gastos de los hijos

Realizada por Elena HG. 24 feb 2015

Hola. Estoy divorciada desde hace 5 años y tengo dos hijos de 15 y 11 años. En su momento firme unos gastos en la pensión de alimentos pero ahora se han incrementado los gastos de mis hijos y quisiera saber si podría modificar la misma para que el padre me pase más dinero. gracias

Mejor respuesta

Buenos días doña Elena,

Para solicitar un cambio en la cuantía de la pensión alimenticia es preciso que usted inste un procedimiento de modificación de medidas mediante demanda, con abogado y procurador.

Quedamos a su disposición para concertar una cita si lo estima conveniente.

Un saludo

Arboleya Fanjul Abogados

Arboleyafanjul Abogados Abogado en Madrid

155 respuestas

Lo que pretente hacer se llama Modificación de medidas y para comenzar ese proceso necesita abogado y procurador. Uno de los requisitos para que prospere su intención es que haya habido un cambio importante (sustancial) ahora con respecto al momento en el que se firmó el convenio. Para un estudio preliminar, sin gastos, puede contactar con este despacho.
atentamente

PEREZ VALENZUELA
ABOGADOS

Abogado Pérez Valenzuela Abogado en Cabra

166 respuestas

Si como dice han variado las circunstancias y ahora tiene más gastos, puede iniciar un procedimiento de modificación de medidas, donde se acredite ese cambio de las circunstancias y se deje constancia de ese aumento de gastos.
Para iniciar este procedimiento es necesaria la asistencia de abogado y procurador.

Me tiene a su disposición para llevar el procedimiento.

Abogado Adrián Vidal Batiste Abogado en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

28 respuestas

Buenas tardes Elena,

En su caso puede solicitar una modificación de medidas acreditando la variacion de las circunstancias.
Para ello necesitara abogado y procurador.

Tiene mi despacho a su disposición si precisa de un mayor asesoramiento.

Atte,

Nerea Ortega. Abogada.

Nerea Ortega Abogado en Huelva

101 respuestas

si las circunstancias como usted dice han variado puede solicitar esta modificación de medidas. Para ello es necesario que acuda a consultar con un abogado. Tiene mi despacho a su disposición si precisa asesoramiento. saludos

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial