¿Mi vecina puede firmar una notificacion de una multa?

Realizada por Jesus. 24 mar 2017 Abogados multas

El cartero ha venido a mi casa varías veces, pero al estar yo trabajando nunca la recibía. Al hombre se le ocurrió insistir a mi vecina que es una mujer mayor hasta q la convenció para que se la firmó

Mejor respuesta

Buenos días Jesús,

en efecto, como manifiesta la compañera Graciela, el procedimiento administrativo no contempla esa opción y, además, contraviene el procedimiento que debe ser, en todo caso, personalísimo, así, LA NOTIFICACIÓN REALIZADA A TU VECINA ES DEFECTUOSA.

Si bien, como comentas, han practicado en varias ocasiones la notificación en tu domicilio sin haber conseguido la notificación, por lo que podrán hacerla por medio de anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento en tu último domicilio y en el Boletín Oficial del Estado, de la Comunidad Autónoma o de la Provincia, según cual sea la Administración de la que procede el acto a notificar.

Y esta notificación sí que será válida. Por lo que mi recomendación personal es que estés atento para que, si la Administración cumple con el trámite de notificación, no te encuentres con RECARGOS y puedas defenderte.

Saludos,

Aboline | Abogados Online Abogado en Villaviciosa de Odón

8 respuestas

Estimado Jesús:

De ningún modo su vecina puede recibir notificaciones que deba recibir usted. Esto contraviene las más esenciales normas de procedimiento administrativo.

Quedo a su disposición respecto de esta, y cualesquiera otras consultas.

Graciela Rodríguez Abogado en Santa Cruz de la Palma

159 respuestas

Abogados especialistas en Abogados multas

Ver más abogados especializados en Abogados multas

Otras consultas sobre Abogados multas