¿Mi situación es justa? A mí no me lo parece

Realizada por José Fernández. 14 sep 2016 Pensión alimenticia

Yo tengo custodia compartida pero pago el comedor y la doy el desayuno. Los demás gastos a medias. He tenido que alquilarme una casa al lado de mi ex y a 35 kms del trabajo, lo que me acarrea unos gastos fijos de 650€. Además pago la mitad de la hipoteca, otros 320€. Sin contar luz, agua y gas.

Tengo una nómina de 1600€ y ella de 800€, pero ella no tiene casi gastos de la niña. Esos gastos de alquiler y gasolina los tengo porque quiero a mi hija y quiero estar cerca de ella. El esfuerzo que hago yo es inversamente proporcional al que hace la madre, que sólo piensa en pedir dinero.

¿No es injusto?

Mejor respuesta

Hola,
En su caso, le recomendaría que solicitase una modificación de medidas a fin de que sus actuales circunstancias sean tenidas en cuenta.
Un saludo,
Cristina

Cristina Baz Larrañaga Abogados Abogado en Eibar

12 respuestas

1 voto positivo

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia